CICLo FORMATIvo

ARTeS ESCéNIcas

CINE · ACTING · DANzA · MÚSICA · CANTo ·TEATRo MUSICAL·

Adéntrate en la magia de las artes escénicas con nuestro ciclo formativo privado, impartido por profesionales reconocidos en el sector, y prepárate para brillar en el escenario y la pantalla.

castings

En nuestro ciclo de Artes Escénicas, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes una oportunidad única para desarrollar sus habilidades artísticas y alcanzar su máximo potencial. Para garantizar una formación integral y orientada hacia la industria del entretenimiento, contamos con un profesorado altamente cualificado que tiene una amplia experiencia en cine, danza, televisión y teatro.

Nuestro profesorado está compuesto por reconocidos actores y bailarines de cine y televisión, así como destacados profesionales teatrales que están activamente involucrados en la industria. Su experiencia práctica y conocimiento de primera mano les permite transmitir a nuestros estudiantes los aspectos más relevantes y actualizados de la actuación en diferentes medios.

En colaboración con diversas agencias de casting de renombre, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en castings reales para proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales. Estas colaboraciones nos permiten ampliar las oportunidades para nuestros estudiantes y conectarlos con profesionales de la industria.

Nuestra red de colaboración con agencias de casting nos permite acceder a una amplia gama de oportunidades, desde producciones locales hasta proyectos de renombre internacional. Esto significa que nuestros estudiantes tienen la posibilidad de trabajar en proyectos diversos y enriquecedores, expandiendo así su experiencia y aumentando sus posibilidades de éxito en la industria del espectáculo.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 22.40.32 (4).jpeg
image-2.png