Negro y textura blanca abstracta

BIENESTAR

Terapias

Un espacio donde estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu.

Logo1.png

Constelaciones Familiares

CARLOS SANTILLANA

Las constelaciones familiares, son una potente herramienta que te permite abordar de forma
breve, sin necesidad de largos procesos, múltiples asuntos vitales: la familia, la pareja, la salud
y la enfermedad, trabajo y vocación, dinero y pedagogía en el ámbito escolar, así como la empresa.

¿Cómo puedo saber si necesito un trabajo con constelaciones?

Cuando algo ocurre una vez, es una incidencia. Si ocurre dos veces, es una coincidencia. Pero si ocurre tres veces, es una pauta y quizás lo podemos mirar con un enfoque sistémico desde las constelaciones familiares u organizacionales.

¿Qué me ofrece un trabajo con constelaciones?

El objetivo es intentar revelar y esclarecer lo que sostiene nuestros problemas y nos impide avanzar.

Obtener nuevas comprensiones y recursos que nos ayuden a abrir nuevas soluciones.

• Es una forma de ver lo que nos pasó o nos está pasando de una forma diferente

• Cerrar amorosamente los temas pendientes

•   Identificar dinámicas que sostienen conflictos actuales

•   Mirar asuntos recurrentes

•   Trabajo y realización personal o profesional.

•   Miedos y angustias que nos acompañan hace tiempo y ahora ya no quiero.

• Toma de decisiones de una forma distinta, teniendo en cuenta el sistema en el que me encuentro.

HORARIO

Último domingo de cada mes de 10 a 12h

INVERSIÓN:

65€ si vienes a constelar

10€ si vienes como representante

EMPEZAMOS EL DÍA 27 DE FEBRERO

¿Qué me encontraré en un taller de Constelaciones?

En un taller de Constelaciones Familiares, se reúnen un grupo de personas y quien quiere trabajar, expone su problema en el terapeuta.

Guiado por éste, elige, entre los participantes, a las
personas que representarán a los miembros de su familia (o del sistema que se vaya a trabajar,
pudiendo ser la organización, escuela, empresa-, etc.).
El terapeuta va acompañando al cliente mientras la constelación va desarrollándose y los representantes van interactuando entre ellos.

El terapeuta también ayuda a los representantes
a que expresen lo que les va sucediendo, con frases y con movimientos corporales.
Al final se muestra una imagen, más que de solución o no, se puede ver una imagen de fin
donde el terapeuta ha podido acompañar al cliente sin intención, sin juicio. Y es éste el que
decide que hacer o no con ella.

"Es muy raro que las personas puedan hablar y escuchar. Muy pocas escuchan sin hablar. La mayoría puede hablar sin escuchar"

Fritz Perls

Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico:

A partir de un estudio completo de Numerología, se orienta a la persona para sesión a sesión vaya adquiriendo más experiencia en los ejercicios y la meditación diseñados para ella. De esta manera se consigue que la persona esté alineada con el objetivo de su vida y que sus bloqueos poco a poco se vayan soltando.

Tras el estudio numerológico, la persona tendrá unos ejercicios para hacer durante 40 días, pasados estos días, se hará un seguimiento para intensificar y completar estos ejercicios hasta llegar a dominar por completo.

HORARIO:

Las terapias individuales se harán después de las clases semanales.

Mañanas: Martes de 11 a 12h

Tardes: Jueves de 18 a 19h.

Navnihal Singh

"La mente es un espejo flexible, ajustalo, para ver mejor el mundo"

Reiki

MERCEDES CARICCHIO

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.

Los cinco principios del reiki que todos podemos usar:

-Sólo por hoy no me enfadaré
-Sólo por hoy no me preocuparé
-Sólo por hoy seré agradecido
-Sólo por hoy haré mi trabajo con honestidad e integridad
-Sólo por hoy seré amable con todos los seres vivos.

El Reiki se puede utilizar para:

• Liberar emociones reprimidas.

• Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.

• Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.

• Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.

• Ayuda a eliminar el estrés diario.

• Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

• Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.

• Facilita el sueño.

"Simplemente relajándose, estando en silencio, respirando y teniendo la sincera intención de ayudar a otro ser, se crea un espacio sagrado. En este espacio, todo es posible "

Kathleen Prasad.

Coaching

Desde el coaching te proponemos un camino cuando no tienes claro  dónde te quieres dirigir en tu vida. Nuestro propósito es que te sientas bien y descubras la herramienta como un método válido frente a los distintos procesos de tu día a día:

Cuando estás buscando pareja desesperadamente y no la encuentras, en algunos casos Cuando tienes dudas de tu sexualidad o puede que no estés conforme con tu cuerpo.

También te acompañamos, Cuando piensas de una forma y sin embargo te comportas de otra totalmente opuesta.

¿Alguna vez te has quedado bloqueado en un asunto importante? O

¿Has querido un cambio y no sabes hacia dónde dirigirte? Te proponemos un camino para conseguirlo. Y sobre todo ¿Qué está ocurriendo para que te valores de la forma que lo estás haciendo?

Organizamos, montamos... Espacios, jornadas, charlas, conferencias, procesos personales singulares y enfocados a la acción. ¿Cómo lo hacemos? Con seriedad, con humor y con mucha ilusión.

Simplemente déjate llevar!!

CARLOS SANTILLANA