CHEERLEADERS PROFESIONALES

logo giescola sin fondo.png
COREOGRAFÍA - DANZA - ELASTICIDAD - FLEXIBILIDAD - EQUILIBRIOS - ACROBÁCEAS AÉRAS Y ESTÁTICAS  - FIGURAS - SHOWS Y MUCHO MÁS

Si quieres vivir la esencia de una Cheerleader, ¡esta es tu disciplina!

Baila en los mejores eventos nacionales e internacionales formándote de la mano del mejor profesorado del sector.

Formación de alto nivel a partir de 18 años.

image00026.jpeg
image00007(1).jpeg
image00030.jpeg
image00021.jpeg

Hemos trabajado con

CANADApato_trans-copia.jpg
logo_formula1_nuevo.jpg
Illa-fantasia.jpg
intimissimi.jpg
KM_DFB_Koop_Logo_rgb.jpg
ironman-logo.jpg
hollister.jpg
LOGO-ARNOLD-2020.jpg
logomataropark.png
Nike-logo.jpg
logo_.jpg
descarga.jpg

¿QUÉ TRABAJAMOS EN LAS CLASES?

COREOGRAFÍA Y DANZA:

En todas las sesiones los alumnos trabajarán ejercicios de base técnica para poder aplicarlos en las diferentes coreografías. Dirigidas por el mejor profesorado del sector, practicarán diferentes estilos de danza, como por ejemplo, HIP HOP, COMMERCIAL DANCE, JAZZ, JAZZ FUNK, CONTEMPORÁNEO y mucho más.Es muy importante poder tener el control corporal necesario para realizar cualquier movimiento.

ELASTICIDAD:

Capacidad de estirar y contraer los músculos. En el momento en que se produce la elasticidad, el músculo tiene la propiedad de recuperar su forma después de estar sometido a una contracción. Esto se debe a que durante la fase de contracción se hace corto y durante la fase de relajación se estira.

FLEXIBILIDAD:

Capacidad física que permite realizar el mayor recorrido articular. Nos permite realizar movimientos de mayor amplitud con alguna parte o todo el cuerpo entero.

EQUILIBRIOS:

Ejercicios que requieren una posición concreta del cuerpo para aguantar con una o pocas partes del cuerpo en el suelo. Requieren concentración y atención para poder realizar el ejercicio correctamente. Generalmente se sostiene con las manos. Este caso en concreto, aparte de aumentar la concentración, el alumno al realizar el ejercicio en equilibrio adquiere un conocimiento del cuerpo físico en funcionamiento denominado palancas, es decir, saber contrarrestar las extremidades y la cabeza para realizar el equilibrio .

ACROBACIA:

Ejercicios gimnásticos y de habilidad que implican equilibrio, agilidad, coordinación y mucha potencia (ejercicios avanzados). Tipo de ejercicios:

• ESTÁTICOS: ejercicios con una postura concreta sin movimiento que requieren equilibrio, coordinación y fuerza.

• AÉRIOS: combinación de elementos acrobáticos aterrizando en el suelo con una sola postura que se mantiene en el aire un espacio de tiempo breve. Ejercicios que necesitan agilidad.

• SIN FASE AÉREA: ejercicios similares a los aéreos, pero siempre existe una parte del cuerpo en contacto con el suelo. Todos tienen movilidad, no se quedan de forma estática en ningún momento.

FIGURAS:

Resultado de adoptar una posición concreta, de forma estática, sea en equilibrio o no, formando una imagen espectacular y vistosa. Ésta puede estar formada por un grupo de personas que estén superpuestas o simplemente por una sola.

REALIZACIÓN DE SHOWS:

Esta disciplina está enfocada a la realización de Shows y actuaciones, tanto nacionales como internacionales. Las alumnas se prepararán para estos eventos profesionales: trato con el público, expresión facial y corporal, aplicación de coreografías y mucho más.

Todos los sábados - ¡EMPEZAMOS EL 1 DE OCTUBRE!
De 15:00 ha 18:00 h

Matrícula 65€
3 horas de formación a la semana - 95€ mensuales

Dirigido por

INMA GARCÍA

Directora del Gi Escola

Captura de pantalla 2020-11-22 a las 10.

CHEERS SHOW

DISCIPLINA RELACIONADA