360_F_345569849_VtSE7iPaACiQz9gKl0FRYrK6jSXSHL1c.jpg

DANZAS URBANAS

VISITANOS

CONOCE LA ESCUELA

En Giescola, creemos que el arte no es sólo una expresión, sino un viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Nuestra escuela de artes escénicas se enorgullece de ofrecer un entorno en el que cada estudiante puede florecer y encontrar su propia voz en el vasto mundo del arte. Este año, estamos emocionados de abrir nuestras puertas a futuros artistas y entusiastas del arte como tú.

Logo1.png

ESCOLA

Prepárate para sumergirte en el corazón de la creatividad y la pasión. Al andar por nuestras instalaciones, podrás sentir la energía vibrante de la creatividad en cada rincón. Durante estas jornadas, te guiaremos a través de nuestras modernas instalaciones, incluyendo espacios de actuación, estudios de danza y áreas de práctica musical. Cada paso que des te acercará más a entender lo que hace de Giescola un lugar tan especial para aprender y crecer.

Camí del Mig 71, 2º 1a .  08302 Mataró

info@giescola.com

GRADO SUPERIOR TEATRO

En Giescola, nos enorgullecemos de nuestros programas especializados, diseñados para nutrir y desarrollar el talento en todas sus formas. Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnicas de Actuación Teatral es perfecto para aquellos apasionados por teatro, cine y televisión. Este programa cubre todo, desde interpretación y análisis de texto hasta voz y movimiento, ofreciendo una educación integral en las artes escénicas.

GRADO MEDIO DANZAS URBANAS

Para los amantes del ritmo y la energía, nuestro Ciclo de Grado Medio en Danzas Urbanas es la elección perfecta. Sumérgete en la cultura de las danzas urbanas y explora una variedad de estilos como el hip-hop y el breakdance. Aprenderás no sólo a mover tu cuerpo con confianza, sino también a entender la historia y evolución de estas vibrantes formas de baile.

OTROS CURSOS

Además de estos programas especializados, también ofrecemos una variedad de cursos regulares que abarcan desde la danza en todas sus formas, como la disciplina de cheersleader show hasta el teatro musical, el arte dramático, la educación musical, el teatro o el cine. Estos cursos están diseñados para estudiantes de todas las edades y niveles, brindándote la oportunidad de explorar tus intereses y desarrollar tus habilidades en un entorno de soporte y estimulante.

Únete a nosotros

ENCUENTRA TU CAMINO ARTÍSTICO

Ya seas soñador de ser el próximo gran actor, bailarín, músico o simplemente estés buscando un sitio para explorar y crecer en las artes, Giescola es el lugar para ti. Te invitamos a unirte a nosotros para descubrir más sobre nuestra oferta educativa y cómo formar parte de nuestra vibrante comunidad. Para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. También estamos activos en las redes sociales, donde puedes mantenerte al día con las últimas noticias y eventos de Giescola.

Estamos emocionados de verte pronto y acompañarte en tu viaje artístico a Giescola.

c1281ab7-ac94-4a6b-b7bf-e2380114c1e2.JPG

VISITA NUESTROS CICLOS FORMATIVOS