CICLO FORMATIVO

DANZAS URBANAS

GRADO MEDIO

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Danzas Urbanas de Gi Escola es una experiencia educativa única y transformadora que te abre las puertas al emocionante mundo del baile urbano.

Titulación Oficial de la Generalitat de Catalunya

1466 hores repartidas en dos cursos presenciales

Puertas abiertas

dias 16, 20 y 23 de abril

Materias y contenidos que se imparten
  • Conocimiento del Cuerpo y Preparación Física para la Danza Urbana (132 horas)

• Complemento de Base Técnica de Danza Clásica y Danza Contemporánea (132 horas)

• Técnica de Breaking (132 horas)

• Técnica de Locking (132 horas)

• Técnica de Popping (132 horas)

• Técnica de Hip hop (132 horas)

• Taller Coreográfico y Práctica Escénica en Técnicas de Danza Urbana (165 horas)

• Organización de Actividades. Gestión y Animación de Grupos (66 horas)

• Trabajo Final (66 horas)

• Formación y Orientación Laboral (66 horas)

• Lengua Extranjera (Inglés) (66 horas)

• Formación en Centros de Trabajo (100 horas)

• Horas de libre disposición (79 horas)

• Tutoría (66 horas)

Descarga todo el plan docente

El Gi escola d'Arts Escèniques​ imparteix imparte el grado en Técnicas de Danza Urbana bajo el Decreto 16/2021, de 9 de marzo, por el cual se crea el título de la Generalitat de técnico o técnica en Técnicas de Danza Urbana, y se establece el currículo (DOGC número 8362, del 11 de marzo de 2021).

Formación Profesional

autoritzada por

la Generalitat de Catalunya

Logotipo_de_la_Generalitat_de_Catalunya white.png

¡HAZ REALIDAD TU PASIÓN POR EL BAILE URBANO!

Únete a nuestro ciclo formativo de grado medio en danzas urbanas y conviértete en un profesional del sector.

FILOSOFIA EDUCATIVA Y MISIÓN DEL GI ESCOLA

En el Gi Escola nos comprometemos a ir más allá del enseñamiento técnico. Nuestra misión es nutrir tu talento individual y desarrollar tu identidad como artista. A través de nuestro enfoque en la gestión emocional y la creatividad, fomentamos un ambiente donde puedas crecer, experimentar y finalmente innovar en el mundo de la danza urbana.