CICLO FORMATIVO

ARTES ESCÉNICAS

CINE · ACTING · DANZA · MÚSICA · CANTO ·TEATRO MUSICAL·

Adéntrate en la magia de las artes escénicas con nuestro ciclo formativo privado, impartido por profesionales reconocidos en el sector, y prepárate para brillar en el escenario y la pantalla.

Formación Profesional autorizada por la Generalitat de Catalunya.

LOGO-EDUCACIO-CAT-1-1.png
360_F_345569849_VtSE7iPaACiQz9gKl0FRYrK6jSXSHL1c.jpg

GRADO SUPERIOR

GRADO MEDIO

DANZAS URBANAS

Nuestro principal objetivo es ofrecer una formación cualificada con profesionales en activo de los sectores de la interpretación, la dirección escénica, el cine, la dramaturgia, la música y la danza, así como en otras áreas de conocimiento e investigación propias del teatro. Por eso, en nuestro centro apostamos por una dinámica de formación eminentemente práctica, basada en la sinergia entre especialidades, fomentando el trabajo conjunto entre estudiantes para desarrollar plenamente su creatividad y personalidad desde el primer día ya lo largo de los 2 años de estudios.

Durante los dos años de formación, combinamos procesos de aprendizaje a largo plazo con experiencias intensas y específicas a través de asignaturas anuales, talleres trimestrales y workshops. Desde el primer día, los alumnos trabajan con profesionales del sector, estableciendo contactos y relaciones en la industria. Varias veces al año, presentan públicamente el resultado de su trabajo en clase, sumando experiencias a su bagaje como intérpretes y poniendo en práctica lo aprendido aprendido.

GRADO SUPERIOR

GRADO MEDIO

DANZAS
URBANAS

Descubre una formación artística y personal de excelencia en el 'Ciclo Formativo de Grado Medio en Danzas Urbanas' de Gi Escola. Este programa, que otorga una titulación oficial, te adentra en el vibrante mundo de las danzas urbanas con Breaking, Locking, Popping y Hip Hop. Aprenderás de profesionales en activo, destacados en la industria, a través de talleres coreográficos y práctica escénica. En Gi Escola, nos comprometemos con el crecimiento integral de nuestros estudiantes, fusionando el arte con el desarrollo personal.

Omar5_edited.jpg