CICLO FORMATIVO

ARTES ESCÉNICAS

CINE · ACTING · DANZA · MÚSICA · CANTO ·TEATRO MUSICAL·

Adéntrate en la magia de las artes escénicas con nuestro ciclo formativo privado, impartido por profesionales reconocidos en el sector, y prepárate para brillar en el escenario y la pantalla.

PRÁCTICAS

El apartado de prácticas en el ciclo formativo de artes escénicas ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica y aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real. En nuestro centro, ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas directamente en nuestras instalaciones, lo cual permite a los alumnos familiarizarse con el ambiente escénico y trabajar de cerca con profesionales del sector.

Durante el período de prácticas, los estudiantes serán asignados a diferentes proyectos y producciones que se desarrollan en el centro. Trabajarán en estrecha colaboración con el equipo artístico y técnico, participando en ensayos, montajes, funciones y otras actividades relacionadas con la producción escénica.

Además, se les proporcionará la oportunidad de explorar diferentes áreas de las artes escénicas, como el teatro, la danza y la música, y participar en diversas disciplinas como interpretación, coreografía, diseño de escenografía o iluminación, entre otras. Esto les permitirá ampliar su visión y experiencia en el campo de las artes escénicas y descubrir sus fortalezas e intereses particulares.

Durante las prácticas, los estudiantes recibirán supervisión y orientación por parte de profesionales experimentados, quienes les brindarán retroalimentación y los ayudarán a desarrollar sus habilidades y conocimientos técnicos. Se promoverá el aprendizaje activo y el trabajo en equipo, fomentando la participación y la colaboración entre los alumnos.

Al finalizar el período de prácticas, los estudiantes habrán adquirido una valiosa experiencia profesional, habrán ampliado su red de contactos en el ámbito de las artes escénicas y estarán mejor preparados para ingresar al mundo laboral. Las prácticas en nuestro centro ofrecen una oportunidad única para poner en práctica los conocimientos teóricos y desarrollar las habilidades necesarias para una carrera exitosa en las artes escénicas.