ARTE DRAMÁTICO

TEATRO - MÚSICA - CINE

Gi Escuela es una escuela de danza y artes escénicas situada en Mataró, con profesores profesional trabajando actualmente en televisión, películas y videoclips.

Disponemos de cuatro salas diáfanas, tres de danza y una de música con luz natural, terraza, duchas y fácil aparcamiento.

Las clases de arte dramático de Gi Escuela son una combinación entre formación y diversión. Son clases muy didácticas donde se aprende a la vez que nos ponemos en forma y alcanzamos nuestros objetivos personales.

TEATRO MUSICAL

INTERPRETACIÓN
TEATRAL

INTERPRETACIÓN
CINEMATOGRÁFICA

INTERPRETACIÓN TEATRAL

Clases destinadas a teballar la interpretación y el cuerpo a partir de diferentes ejercicios de entrenamiento para la formación completa del actor. Se trabajará la técnica teatral a través de la energía, el movimiento y la conexión entre la voz, el cuerpo y las emociones, a la vez que también se prepara una obra propia, representada ante público.

VIERNES - 20: 00h a 22: 00h

70 € mensuales

65 € matrícula

IMG_7481.HEIC
Teatre
IMG_7480.HEIC

LOS MUSICALES DE ESTE AÑO SON:

grease-banner.jpg
1366_2000.jpg

TEATRO MUSICAL

La disciplina de Teatro Musical consiste en desarrollar el talento innato de los jóvenes, potenciar la parte artística.

Los alumnos realizarán el musical del GI donde mostrarán lo aprendido durante el curso de una forma divertida, didáctica y con un alto nivel de exigencia y perfección. Con las clases adquirirá confianza, herramientas para poder mejorar dentro de la interpretación, la música y el baile.

cada alumno obtendrá el diploma expedido por Gi según ha realizado el curso. Así pues, es obligatorio asistir al menos al 90% de las clases.

viernes
17: 00h a 20: 00h Interpretación - Danza - Música

Matrícula 65 €

3h de formación a la semana - 95 € mensuales