CICLE FORMATIU

GRAU MITJÀ

DANSES URBANES

Bienvenidos al Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnicas de Actuación Teatral de Gi Escola, un programa oficial y homologado de dos años de duración que proporciona una educación exhaustiva en las artes escénicas. Este ciclo está diseñado para aquellos apasionados por el teatro, el cine y la televisión, y busca desarrollar habilidades en interpretación, movimiento y técnicas vocales, así como en dinamización y expresión comunicativa.

Titulació Oficial de la Generalitat de Catalunya

1466 hores repartides en dos cursos presencials

Portes obertes

díes 16, 20 i 23 d'abril

Formación Profesional autorizada por la Generalitat de Catalunya.

LOGO-EDUCACIO-CAT-1-1.png
Teatre Musical

Nuestro innovador programa está meticulosamente estructurado para brindar una formación completa en las técnicas más relevantes del baile urbano.

Con 132 horas dedicadas a cada una de las principales técnicas - Breaking, Locking, Popping y Hip hop - te garantizamos una inmersión total en cada estilo.

Complementamos tu formación con 165 horas en el taller coreográfico y práctica escénica, así como con 66 horas de gestión y animación de grupos, asegurándonos que estés preparado para cualquier desafío profesional que encuentres.

REQUISITOS DE ACCESO

Requisitos de acceso Para acceder a este ciclo emocionante, es necesario haber completado la educación secundaria obligatoria. A través de nuestro proceso de admisión, evaluaremos tus habilidades y pasión por la danza urbana, asegurándonos que Gi Escola sea el lugar perfecto para tu desarrollo artístico.

Salidas Profesionales y Oportunidades de Carrera

Graduarte de Gi Escola significa estar listo para tomar el escenario del mundo. Con oportunidades que van desde bailarín profesional a compañías de danza urbana, asistente de coreografía hasta dinamizador de grupos, tus opciones son tan ilimitadas como tu creatividad.

Preparamos a nuestros estudiantes para que se destaquen no sólo en actuaciones y competiciones, sino también en la creación y dirección de espectáculos innovadores y vibrantes.

Omar5_edited.jpg
PHOTO-2023-06-12-13-04-41.jpg

Filosofía Educativa y Misión de Gi Escola

En Gi Escola nos comprometemos a ir más allá de la enseñanza técnica. Nuestra misión es nutrir tu talento individual y desarrollar tu identidad como artista. A través de nuestro enfoque en la gestión emocional y la creatividad, fomentamos un ambiente en el que puedas crecer, experimentar y finalmente innovar en el mundo de la danza urbana.

clase de baile

¡NO LO PIENSES MÁS!