CLASES ONLINE

Gi Escuela ofrece las disciplinas online para todos aquellos alumnos que lo deseen o necesiten para seguir formándose desde cualquier lugar.

CLASES ONLINE

Formación: Cheers Show, Teatro Musical, Urban Dance, Música, Instrumento

Dirigido a: Baby/Mini, Infantil, Juvenil, Joven, profesional.

Inicio: lunes 16 de marzo del 2020 (es un curso de formación continuada, puedes inscribirte en cualquier momento).

Seguimiento del alumno

Tutorias

Objetivo s:

CHEERS SHOW:

La disciplina de Cheers Show consiste en combinar de forma atractiva la música, el baile y la gimnasia para que los espectadores disfruten del espectáculo. Las clases Online se centrarán en diferentes estilos de baile, forma física, ejercicios de flexibilidad y elasticidad, equilibrios y fuerza.

TEATRO MUSICAL:

El principal de esta disciplina à elaborar un musical que se trabajará durante un curso. Este se representará en un teatro. Podrán participar todos los alumnos que lo deseen, no será obligatorio (mínimo un curso trabajado). El musical tendrá escenas de baile con diferentes estilos desde la danza clásica al hip hop, con interpretación en inglés y mucha música y canto mostrado por los mismos alumnos.

URBAN DANCE:

La disciplina de Danzas Urbanas se centra en la creación de rutinas y coreografías de diferentes estilos urbanos, con música urbana, combinando movimientos, posiciones, formaciones, para crear un espectáculo.

MÚSICA:

La disciplina de música puede ser en clases particulares (de canto o instrumento) o grupales de canto. La finalidad es que mediante los gustos de cada uno, se pueda trabajar correctamente y mejorar día a día

WhatsApp Image 2020-07-27 at 18.28.04 (1
WhatsApp Image 2020-07-27 at 18.28.04.jp